miércoles, 18 de febrero de 2015

Actividad 1 - 6C15


Laura, ha sido un placer leer tu carta y conocerte. Has cumplido lo que te pedían en esta actividad y me gusta mucho tu forma de expresarte. Simplemente, como una pequeña observación, te falta la fecha ya que las cartas suelen llevarla. Para terminar, un detalle, en la primera frase creo que has tenido un despiste con una letra, a ver si sabes cuál es.


Me encantaría conocer tu opinión respecto a las actividades que os he colgado.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. 6C15Laura:
    Creo que sé cual es el error. Qué un saludo lo he puesto todo junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a: "Te escribe". Pero buena vista, me alegra saber que has revisado la carta. Siempre es recomendable repasar los trabajos.

      Eliminar